Cita previa INEM SEPE Binéfar

En esta página ofrecemos la información sobre la el sepe de Binéfar en la provincia de Huesca. Te informamos sobre cómo puedes pedir cita previa para el SEPE, antiguo INEM.

Oficina INEM Binéfar

Datos de la oficina de Empleo Binéfar

  • Teléfono de la oficina de empleo Binéfar : 974 43 09 52
  • Dirección de la oficina de empleo Binéfar : San Quílez 10
  • Código postal: 22500
  • Provincia: Huesca
  • Horario: Ver horario más abajo.
  • Fax: 974 43 09 52

Mapa del SEPE Binéfar

Además de poder llamar al Sepe Binéfar también puedes contactar con las oficinas estatales del SEPE.

Teléfonos de oficinas Del SEPE – INEM

Teléfonos del Servicio Público de empleo Estatal en los que atienden a toda España para pedir cita inem:

El teléfono del SEPE (INEM) disponible para los ciudadanos es el: 901 11 99 99

El teléfono de los centros de Servicio Público de Empleo Estatal disponible para empresarios es el: 901 010 121

Atención: Este teléfono, al ser un 901, tiene coste. Por lo que si quieres que salga gratis la llamada, llama al teléfono de la sucursal INEM de Binéfar que hemos puesto más arriba para pedir cita previa.

Acude a la oficina SEPE para realizar gestiones como: prestaciones, ayudas, subsidios, inscribirse como demandante de empleo, información sobre cursos. Y además para ofertas de trabajo, sellar el paro, cita inem, solicitar la vida laboral, subvenciones, gestionar el pago único. También podrás acudir para gestión de certificados, salidas al extranjero, bajas por incapacidad temporal, empleo Binéfar .etc.

Horario del Sepe Binéfar

El INEM abren a las 9 de la mañana y estan abiertos en horario intensivo de mañana hasta las 14 horas. Festividades y fin de semana cierran. Horarios sujetos a modificaciones.


Aquí te dejamos una herramienta para que puedas buscar oficina alternativa del sistema nacional de empleo público (sepe) donde sellar el paro, pedir cita previa o realizar otras gestiones:


Buscar otra oficina SEPE en la comunidad autónoma


Si no estás seguro si esta sucursal del INEM es la que más cerca queda de tu domicilio, puedes encontrar en nuestra web otras delegaciones alternativas a la oficina del SEPE Binéfar.
Nuestra ficha sobre el centro del INEM Binéfar no es oficial, esta web no pertenece a ningún organismo oficial, solo aporta información (puede que el teléfono o el horario haya cambiado).
Aquí obtendrás información de las actividades que gestiona el INEM e información interesante como el Teléfono, horario, cita previa, fax, calle y dirección completa de Binéfar así como otros enlaces a las cuentas y web oficiales del SEPE. Si no encuentras lo que buscas aquí, en nuestra web contamos con más registros relacionados para empleo en Binéfar.
Si tiene cualquier duda referente al Servicio Público de Empleo Estatal – Prestaciones – Oficina SEPE, Antes INEM en San Quílez 10 déjenos un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.
OFICINAS SEPE INEM DE Binéfar

Otras oficinas del sepe en Huesca :